Webs para personalizar foto de perfil de Facebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las redes sociales han pasado a tener un peso importante en la sociedad. Las personas se fijan mucho en cómo queda personalizado su perfil, más que nada en Facebook. Este es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Es por esa razón que hoy te presentamos distintas webs para personalizar foto de perfil de Facebook. Con ellas le podrás dar un diseño único a tus imágenes en las redes sociales, solo debes probarlas.

Comenzaremos con LaMem  que en realidad no cambia la imagen de perfil, lo que si hace es decirnos si nuestra foto no es cool. Esto no será por votación, sino que ha sido diseñada por científicos de Massachusetts Institute of Technology. Se trata de un algoritmo que es capaz de distinguir si la foto de perfil es original o no.

Después tenemos a Profiles Overlays, este permite poner capas en los perfiles, pero no hay mucha variedad. Lo que haces es escoger la imagen que quieres subir y luego solo resta decorarla con Profiles Overlays. Es muy sencilla de utilizar.

Personalizar foto de perfil de Facebook

Una buena alternativa es Rainbow Filter. Esta dispone de menos cantidad de modelos pero son distintos a la aplicación posteriormente. Además no solamente tiene soporte para Facebook sino que también para Twitter.

Cover Junction. Con esta lo que podemos hacer es escoger una buena foto de perfil que ya están diseñadas. Son muy originales y hay muchas categorías para que vos puedas escoger la que más te guste. Solo la tendrás que descargar y luego la tendrás que subir al muro.

Después, como editor online de foto de perfil de Facebook está Canva. Si buscas un sitio creativo este es el lugar indicado ya que cuentas con un editor para diseñar tus propias imágenes. Deja libre a tu creatividad y anímate a hacer la foto más divertida y original para tu Facebook. Para ello tienes plantillas, marcos, iconos, textos y muchas cosas más.

Tricked Out Timeline. Por último está esta que es muy interesante. La sensación que crea es que alguien sale de la foto, como si fuese una pieza de puzzle que se separa del rompecabezas. Esos efectos los encontrarás aquí. Estas fueron las mejores webs para editar foto de perfil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *