Webs para encontrar pareja entre Frikis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te presentamos las distintas webs para encontrar pareja entre Frikis. En primer lugar te presentamos a SeekingArrangement.com. Podrás ver que este sitio no es como puede llegar a ser Tinder. Esta red es un tanto particular ya que está diseñada específicamente para las personas ricas que quieran cumplir con los gustos de las chicas atractivas. Esto demuestra que hay webs para distintos gustos.

Otro claro ejemplo es la gente que desea compartir comidas que no contengan gluten. El nombre de ella es GlutenFreeSingles.com. Después está FurryMate.com  en dónde puedes unirte a  la gente que disfrute de vestirse de animales antropomórficos. Si eres fanático de Star Trek vas a encontrar tu alma gemela en TrekPassions.com.

Como encontrar pareja entre Frikis

Hoy en día encontrar citas por internet es algo común, la mayoría de las personas que buscan citas eligen hacerlo mediante este medio.  Son muy amplios los gustos que puedes tener, también hay lugar para los amantes de los gatos ya que sería difícil vivir con alguien que no le gusten los gatos, cuando tú tienes fascinación por ellos. La app es animalear.

Si eres un granjero tu sitio ideal es FarmersOnly.com. Si en cambio buscas a una persona que esté financieramente estable tienes que ir a SeekingArrangement.com. Por lo general aquí te encuentras con hombres que ya son mayores y se encuentran muy bien económicamente. La página SugarDaddie.com solamente aceptar a las personas que están bien en el tema financiero.

Si bien es complejo llegar a encontrar a tu amor o alma gemela en estos sitios, a mucha gente le ha dado buenos resultados. No todos buscan casarse, por ahí lo que más se fijan es en encontrar a una persona con la cual compartan gustos y pasar un buen rato, el resto se verá.

Esperamos que te haya gustado nuestro post sobre Webs para encontrar pareja entre Frikis. Una aplicación para citas también es Happn para Android.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »