Webs para aprender sobre música

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres de los fanáticos de la música seguramente te interesará mucho este post sobre webs para aprender sobre música, ya que esa es una de las ventajas que nos trae internet: poder aprender lo que más nos gusta. La música es una gran disciplina que tiene sus técnicas para ejecutarla, es por eso que te presentamos estos sitios. Están destinados tanto para principiantes como para aprendices más avanzados.

Musicalisis

Este es un blog que tiene material muy diverso. Podrás encontrarte con partituras para descargar de forma gratuita, vídeos ilustrativos, y enlaces sobre estudios de personalidad y modulación. También hay clases sobre arpegios de distintos tipos. Está todo organizado por etiquetas. Algunas son Análisis, Teoría y Repertorio, en cada una de las cuales nos ofrece el material que promete.

Webs para aprender sobre música

Fakiro.com

Aquí podrás tomar cursos de solfeo y además dispones de distintas plantillas en blanco de pentagramas, tablaturas y hasta material bibliográfico. Hay conceptos principales como diferenciar el sonido del ruido, características del sonido, nombre de las notas y compases, etc.

Pianomundo

Cuando hablamos del piano, una de las mejores páginas sin dudas es esta. Aunque también cuenta con teoría musical enfocada a quienes se dedican a este instrumento. También hay lecciones para jazz y blues.

Canal de Guitarra Fácil 

No podemos dejar de lado esta manera muy simple de aprender a tocar un instrumento: a través del canal de Youtube.

En otra ocasión te hemos presentado más canales para aprender a tocar un instrumento, en este caso te recomendamos Guitarra Fácil, si bien se llama así vas a poder encontrar contenidos de todo tipo. Queremos decir que puedes encontrar lecciones de armonía o vídeos que están categorizados para que vos puedas manejarte de manera más simple.

Entre ellas nos encontramos con la posibilidad de aprender a tocar canciones con la guitarra, clases de música, curso de guitarra, ejercicios para mejorar la técnica con la guitarra y muchos más. Solamente tienes que explorar.

Esperamos que te haya servido este post sobre webs para aprender música.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *