Web para luchar contra el Ransomware

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos la web para luchar contra el Ransomware. Te contamos que esta web fue diseñada por la Eurpopol, Intel Security y Kaspersky Lab. En esta te encontrarás con distintos consejos y herramientas de descifrado que sirven contra mucho de estos ataques. Si quieres saber más te recomendamos que te quedes en este post.

Si no sabes el significado de ransomwarete contamos que se trata de una peligrosa industria que en estos momentos está creciendo mucho. Cada vez son más las personas que están afectadas por esta industria y está circulando mucho dinero en rescates por el secuestro de estos archivos de personas o empresas. Hay países que se vieron comprometidos a pagar por el rescate.

Lo nuevo para combatir Ransomware

Como hubo muchos problemas No More Ransom se inició por estas importantes organizaciones. Lo que se ofrece son algunas de las herramientas posibles para que puedas descifrar los ransomware más famosos. Es bastante completo ya que también te puedes topar con consejos en dónde nos explican la manera de mantener a salvo nuestros datos privados si tenemos una amenaza que va aumentando en riesgo.

No solamente eso, sino que también te permite cargar un archivo a la web para que puedas ver si este puede ser descifrado con algunas de las 160.000 claves que nos ofrece en su base de datos. Para esta función tenemos otras alternativas. Hay una que es muy mencionada y es Ransomware Removal Kit.

Finalmente, otra de las funciones que podemos encontrarnos en esta gran web es que puedes denunciar si conoces de algún caso de ransomware o has sido víctima de esto. Hay muchos formularios en los que puedes reportar en los distintos países. Esperamos haberte sido útil en esto sobre luchar contra el Ransomware.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *