Web para convertir fotos en blanco y negro

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te presentábamos el truco para comprimir fotos. Hoy en día se publican muchas fotos en las redes sociales, ya sea de paisajes, objetos o con seres queridos. Es muy común encontrar alguna aplicación para editar fotos. A muchos les gusta poner las fotos en tono sepia, o blanco y negro, pero también está ese efecto que simula que están pintadas a mano, en este caso te presentamos una página web para convertir fotos en blanco y negro.
Web para convertir fotos en blanco y negro

Con esta app web puedes convertir la imagen que quieras que esté en blanco y negro a una foto a todo color. Lo que hace esta herramienta es escanear la foto y luego le asigna el color en función a lo que se encuentre.

Esta funciona muy bien y nos deja un resultado sorprendente. Para realizar esta función debes ingresar al link que te dejaremos al final del post y de ahí buscar ColorizePhotos. En ese lugar podrás ver un texto en dónde se puede incluir la url de la imagen que tú quieres convertir. Para subir un archivo desde nuestro ordenador tenemos que usar la opción Uploadphoto que está debajo. También nos permite subir desde un archivo que tengamos colgado en una nube, por ejemplo Google Drive.

Resta poner compartir y allí se va a generar un enlace en el que obtendrás la URL. Luego debes poner Colorizeit y en muy poco tiempo vas a poder tener la transformación finalizada.

Una vez finalizada la conversión podrás comparar la foto original en blanco y negro con la foto a colores. Si quieres también puedes descargar la foto comparativa. De todas maneras, si no te interesa tener esa comparación podrás descargar solo la foto final. Cuando termines verás que en la parte inferior se le agrega una pequeña marca de agua que luego la puedes recortar si quieres.

Esto fue todo, a continuación te dejamos la web para convertir foto. Si quieres puedes hacer dinero con fotos.

Web para convertir fotos en blanco y negro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »