Vidas Infinitas para Candy Crush

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día uno de los juegos más codiciados de la famosa red social, Facebook, es el Candy Crush, junto al Criminal Case. Pero hay veces que en el Candy estamos en niveles muy altos y no los podemos pasar porque nos quedamos rápido sin vidas, entonces se hace mucho más difícil. Pero hoy en todoloquebuscas vamos a hacer posible que tengas vidas infinitas para Candy Crush, así podrás completar todos los niveles con los intentos que quieras, sin tener que volver atrás.

Vidas infinitas:

El Candy Crush nos brinda 5 vidas para que podamos cumplir con los niveles. En caso de que se acaben, debemos solicitar a nuestros amigos de Facebook por más vidas y esperar. Pero, para obtener muchas vidas, deberás estar jugando al Candy desde un móvil. Sí, un dispositivo, ya que el pequeño truco solo funciona en un teléfono con Android o un iPhone, iPad. Entonces, una vez que lo estén jugando, el proceso de recuperar las vidas es tan sencillo como ir a las opciones de nuestro teléfono, y adelantar el reloj interno del dispositivo por un día.

Así de fácil, solo utilicen las 5 vidas y luego deben ir a las opciones de configuración del equipo, avancen la fecha un día y vuelvan  al Candy. Entonces van a tener sus 5 vidas de nuevo! Es muy sencillo y podrán disfrutar de mucho más tiempo del juego.

Vía: Arturogoga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »