Ver Live Fotos de iPhone en Tumblr

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La llegada de Live Photos ha causado furor. Hoy te contamos que puedes ver Live Fotos de iPhone en Tumblr. Esta app ha recibido una nueva actualización en la que puedes agregar la compatibilidad de las imágenes animadas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Es así, ahora, vas a poder compartir esas imágenes que perecen GIFS en tu cuenta de Tumblr.

Solo los que tienen los últimos modelos de iPhone. Es decir, iPhone 6s y 6s Plus. Cabe destacar que el soporte de Live Photos en Tumblr es sólo para el sistema operativo iOS. Las otras plataformas o la web, hasta ahora no lo incluye.

Live Fotos

Solo había un pequeño problema de las Live Photos, y es que se podían compartir únicamente entre los usuarios de iPhone 6s. Pero ahora con esta actualización, los demás podrán disfrutar de tus creaciones. De todas maneras, lo que puedes hacer sino, es convertir las Live Fotos en GIF y compartir las fotos en tus redes sociales. Para ello debes descargar apps dedicadas a esto desde la App Store.

En cuanto a las características de Tumblr para iOS, podemos ver que esta incluye el soporte de la tecnología 3D Touch del iPhone 6S. No solamente eso, sino que también está disponible la mensajería privada en Tumblr. Esto lo pueden disfrutar tanto los usuarios de iOS, como de Android. Es un gran crecimiento de la aplicación Tumblr que esté Live Fotos de iPhone.

A continuación te compartiremos un vídeo en el que puedes ver más información sobre este tema:

Sin más que contarte, lo que haremos al final del post es dejarte el link para que puedas descargar la app o actualizarla. No te pierdas esta oportunidad. Puede resultar muy divertido ver las fotos de los demás en Tumblr y compartirlas también. Recuerda que debes tener iPhone 6s o 6s Plus.

Descargar Live Fotos de iPhone en Tumblr 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *