Usa el chat de Facebook en tu web para comunicarte con clientes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace un día hablábamos sobre las herramientas para los administradores de las páginas de Facebook. Hoy te contamos que antes el chat de Facebook era muy poco utilizado, pero con el tiempo este ha crecido y hoy en día nosotros te aconsejamos: usa el chat de Facebook en tu web para comunicarte con clientes. Las redes sociales han tomado peso en cualquier emprendedor o empresario. Ayuda a que logren destacarse en el negocio y simplifica la comunicación con los clientes.

En Facebook se pueden hacer interacciones directamente con los servicios. Es por eso que se ha lanzado un plug-in en internet, destinado a las páginas web. Lo que se puede hacer con este, es insertar el cuadro de texto para que los usuarios tengan la posibilidad de escribir usando directamente la aplicación Facebook Messenger.

Este cuadro es simple y cumple perfectamente con su función, ni más, ni menos. Para que puedas visualizar la función, prácticamente el lector de nuestro blog o página web nos enviará un mensaje y a este lo vamos a recibir en forma de conversación en Facebook messenger. Y esto no queda aquí, ya que el usuario va a tener la posibilidad de seguir interactuando a través de esta aplicación.

Chat de Facebook

Esta opción ya estaba vigente en las páginas de la red social, pero ahora se ha expandido y la podemos elegir como alternativa a la clásica dirección de correo electrónico.Es la primera vez que notamos que una aplicación utilizada en Facebook decide expandirse por fuera de esta red social. Creemos que es muy buen movimiento que busca el crecimiento del mercado empresarial el hecho de que puedas hablar por chat de Facebook con clientes. Otra de las novedades de este plugin es que también ofrece la integración de los eventos de Facebook en nuestra web, dejando así que los usuarios se suscriban a ellos o que reciban cualquier modificación que realicemos.

Esperamos una buena respuesta sobre el hecho de que puedas comunicarte con clientes a través del chat de Facebook. Recuerda dejar un comentario. Seguiremos con las novedades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *