Tutoriales de Photoshop CC gratis por Adobe

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La buena noticia de hoy, es que los usuarios de Photoshop han puesto a nuestra disposición tutoriales. Este es el programa favorito de quién disfruta editar fotos. Si hay algo que lleva tiempo es aprender a usarlo con la cantidad de opciones que tiene. Es por eso que te presentamos los Tutoriales de Photoshop CC gratis por Adobe.

Quién ha comenzado a utilizar Photoshop, le ha levado unas cuantas horas adaptarse. Pero hoy te presentamos unos tutoriales de Photoshop que te facilitarán todo. Verás que te resultarán de gran utilidad. Dentro de los tutoriales con los que te podrás encontrar, verás que hay distintos tipos de tutoriales. Algunos nombres son: Comenzando, Aprender lo esencial, Técnicas fundamentales y Nuevas prestaciones. Por los títulos, podrás ir viendo de qué se trata el tema.

Un ejemplo es el apartado de iniciación. Lo que tiene este son videotutoriales en los cuales podrás encontrar distintas opciones como recortar una fotografía, corregir defectos, combinar fotos, etc.  Habrá apartados que son más amplios, como por ejemplo el de aprender lo esencial. Lo que sucede es que hay muchas funciones principales como por ejemplo : corte y transformación de imágenes, capas, selecciones, retoque, ajustes de imagen o filtros, entre otros.

images

Otro apartado que tiene alrededor de 50 tutoriales son las técnicas fundamentales. Pese a que son muchos, son muy atractivos. Está el uso de filtros, la conversión a blanco y negro, cambio de color de un objeto y otros asuntos que te pueden llegar a interesar.

El último apartado que tenemos son las novedades que ha ido incorporando Photoshop en sus sucesivas versiones desde junio de 2013 a noviembre de 2015. Debes tomarte el tiempo que creas necesario y buscar el tutorial que te interese. Cuentas con diversidad de temas para aprender. Un detalle que cabe destacar, es que todos los tutoriales se encuentran en inglés.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *