Tutorial para tener dos numeros de móvil sin dual sim

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


A más de uno le ha pasado de tener que utilizar dos dispositivos móviles, algo que a veces se torna un tanto molesto. Esto es así porque a ambos hay que cargarle la batería, entre otras funciones. Hasta que finalmente aparecieron los dispositivos móviles con una doble ranura en donde es posible poner dos tarjetas SIM. Todo marchaba en orden hasta que surgió la cuestión sobre qué ocurre si el teléfono no es dual SIM. No te pierdas el tutorial para tener dos numeros de móvil sin dual sim.

Hay una realidad y es que los celulares dual SIM son muy atractivos para los que necesitan de dos números, hay otras situaciones en las que parece interesante tener dos números en un teléfono con soluciones que ahora repasaremos.

A las personas que tienen mucho cuidado con la privacidad, les gustará contar con dos números en su teléfono. No tiene importancia si es de forma temporal o no. Se puede mantener este número habitual independiente y otro número que sea adicional y se utilice para usos de menos privados. A su vez el número adicional sirve para las personas que no quieren contratar la línea para actividades laborales.

Otra utilidad que se le puede dar es para que lo utilicen los más pequeños de la familia. Por ejemplo, para usar WhatsApp. Al tratarse de un servicio, la activación y baja es instantánea y sin compromisos.

Tutorial con dos numeros de móvil

 

Quienes son clientes e Movistar tienen el servicio Segunda Línea. Este asigna un doble número a la tarjeta SIM y nos da la posibilidad de distinguir quien llama a la segunda línea porque en la pantalla veremos como la llamada entrante está precedida del prefijo 22.

En la factura se verá reflejado las llamadas realizadas por ambos números. El costo del servicio es de 3 euros mensuales por mantenimiento, y lo podrás activar llamando gratis al 22522 o desde la propia app. Algo para aclarar es que si le das de baja a la segunda línea vas a poder volver activarla cuando quieras, con la diferencia que se te asignará otro número.

Lo que nos ofrece Vodafone es un número de teléfono adicional a los clientes que tienen tarjeta o contrato cuyas llamadas se desvían al teléfono principal. Espero que te haya servido este pequeño tutorial para tener dos números sin dual sim.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *