Tutorial para descargar contenido de Netflix

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día es muy común que nos encontremos con los distintos servicios de streaming. Los más conocidos son Netflix y también Spotify. En este post nos dedicaremos a hablar del primero. Como todos sabemos esta clase de servicios no nos permiten la descarga, es por eso que hoy te traemos un pequeño truco. En este post te presentaremos un pequeño tutorial para descargar contenido de Netflix.

Todos sabemos que podemos grabar la pantalla, con eso tiene que ver este truco. Lo que tienes que hacer aquí es aprovechar las distintas funciones que nos permite grabar los contenidos. El tema aquí es que para grabarlo necesitas que se reproduzca totalmente la pantalla. Lo bueno es que una vez que comienzas a grabarlo lo puedes dejar sin tener obligatoriamente encendida la pantalla, lo mismo con el audio. Lo único que debes hacer es reproducir los contenidos de forma manual.

Tutorial para descargar contenido de Netflix

Si tienes el sistema operativo Windows 10, debes saber que hay funciones de capturadora de vídeo ya instaladas. Es decir, ya dispones de de herramientas para grabar un archivo de vídeo o simplemente del contenido que se muestra en pantalla. Para activarlo tienes que combinar Windows + Alt + R. A su vez hay alternativas como Rylstim Screen Recorder. Es muy fácil de usar y para empezar a usarla solamente tenes que pulsar sobre “empezar a grabar”.

Si buscas algo que sea más completo tienes que utilizar CamStudio. Con esta app tienes la oportunidad de seleccionar la fuente de sonido por ejemplo, ajustar la calidad de grabación según los distintos parámetros.

Este fue nuestro tutorial para descargar material de Netflix.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *