Tutorial para convertir imágenes en ASCII en Instagram

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy nos encargaremos de presentarte un pequeño tutorial para convertir imágenes en ASCII en Instagram. Para poder realizar esta acción no necesitas saber mucho de informática. Si no sabes de que se trata y eres de utilizar la red social de fotos Instagram, te aconsejamos que sigas este post ya que puede ser muy interesante. Una vez que conviertas las imágenes podrás notar lo bien que quedan.

En primer lugar, cabe aclarar que esto no se puede hacer desde la misma aplicación de Instagram, sino que debes hacerlo desde la versión web de Instagram. Lo que debes hacer, te lo presentaremos en pasos a continuación. Para realizarlo te aconsejamos que lo tomes con tiempo y paciencia.

Convertir imágenes INstagram

Cómo convertir imágenes en ASCII en Instagram

  • Ingresa a Instagram (la versión web).
  • Elige la foto que quieras y una vez seleccionada realiza los siguientes pasos.
  • Clic secundario sobre la imagen > Inspeccionar.
  • Verás en la barra superior a Resources.
  • Podrás encontrar en la barra izquierda a Frames > Images > . Es ahí donde puedes ver todas las fotos que tienes disponibles y tienes que seleccionar una para hacer el proceso.
  • Luego procederemos con hacer un clic secundario en la foto > copiar url de la imagen.
  • Cuando tengass la url, lo que debes hacer es pegarla en el buscador y añade al final “.html”. Automáticamente la imagen se va a transformar en ASCII y quedará muy buena.

Si hay seguido todos los pasos, lo más probable es que ya tengas tu foto convertida en  ASCII. Como verás, no es tan complejo convertir fotos en ASCII en Instagram, sólo es cuestión de pasos. Si eres de las personas que les gusta utilizar Instagram te aconsejamos que visites los siguientes post: como hacer respost en Instagram, Herramientas complementarias de Instagram y Layout para Instagram. Deja tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *