Tutorial para conectarme a Windows 10 con mi cara

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te presentamos un tutorial para conectarme a Windows 10 con mi cara. Para ello necesitas tener en tu ordenador la cámara RealSense 3D de Intel además de Windows 10.

Si buscas cómo conectarte a Windows con tu rostro, en vez de poner la contraseña, te invitamos a que te quedes en este post. Lo que tiene la cámara posteriormente mencionada es que son como tres cámaras en una. Dispone de una cámara 1080p HD, una cámara infrarroja y un proyector láser infrarrojo.

Según los estudios, la mejor app para utilizar la cámara es la autenticación biométrica para Windows, que se llama Windows Hello. Con ella podás utilizar la cámara para conectarte con Windows tanto desde las huellas digitales como con el rostro.

Tutorial para conectarme a Windows 10

Pasos para configurar la cámara con Windows

  1. Ir a Configuración > Cuentas > Opciones de conexión.
  2. Abrir una cuenta con contraseña y PIN.
  3. Hacer clic en el botón que dice “Set up” para Face bajo Windows Hello.
  4. Luego, tienes que hacer clic en dónde dice “Get started”, tienes que ingresar tu PIN, y debes ponerte frente a la cámara mientras Windows hace una foto de varios segundos para escanear tu rostro.
  5. Hacer clic en cerrar finalmente estarás listo.

Vas a poder regresar aquí por ejemplo si cambias tu look de cara, ya sea porque comenzaste a usar lentes o dejaste crecer la barba. Una vez que hayas terminado de configurar Windows Hello, cuando te aparezca la pantalla bloqueada no te solicitará la constraseña, sino que va a buscar el rostro tuyo. Vas a notar que en la parte de arriba aparecerá  “Looking for you…”. Una vez que lo encuentra te conecta.

Es una app muy efectiva ya que el reconocimiento de rostro es rápido, es por eso que lo recomendamos. Si bien Windows 10 ha recibido muchas críticas, este es un punto favorable para este sistema operativo. Recuerda que también te compartimos cómo autoguardar capturas de pantalla. Esperamos que te sirva este tutorial para poder conectarse con la detección de rostro.

Si tienes Windows 10, no te pierdas de descargar Uber.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *