Tutorial para clonar apps en mi tablet Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy te presentamos un pequeño tutorial para clonar apps en mi tablet Android. Si estás cansado de tener que salir de una cuenta para entrar en otra dentro de la misma aplicación, te recomendamos que sigas este tutorial. La opción que tienes con esta aplicación es la de instalar dos veces la misma aplicación en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android para así logearte con los distintos perfiles en cada una de estas. Si bien esta herramienta tiene algunas limitaciones, también nos trae muchas ventajas.

Tutorial para clonar apps en mi tablet Android

Parallel Space es una app que la puedes adquirir gratuitamente y sin la necesidad de soportar publicidades. Debes ir a la Play Store y efectuar la descarga. Luego de eso tienes que comenzar a clonar las apps. En primer lugar, debes teclear sobre el botón + y en la 1.ª de las secciones elige clonar Apps, pulsa en MÁS para las letras azules. Ahí te van a aparecer todas las apps que tienes, solo tienes que seleccionar las que quieres clonar.

A partir solo restará entrar y luego ingresar con los datos de la segunda cuenta. Como hemos de esperar, tiene que funcionar correctamente en cada uno de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo móvil. Lo que es cierto también, es que se han recibido quejas sobre compatibilidad con aplicaciones como WhatsApp, Snapchat o la mayoría de las aplicaciones de Google.

Lo que te recomendamos nosotros, es que no te guies por los comentarios y lo pruebes en tu dispositivo móvil. Ha sido la solución para muchos el hecho de poder clonar apps en la tablet Android. Es una gran oportunidad que no puedes rechazar. Lo que haremos al final del post es dejarte el link de descarga.

Esperamos que disfrutes de poder clonar apps en Android.

Descargar app para clonar aplicaciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »