Tutorial para bloquear una página de Facebook

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Una de las redes sociales más utilizadas sigue siendo Facebook. Apróximadamente son los 1.590 millones los que eligen Facebook todos los días. Esta red tiene muchas funciones. Algunas conocemos y otras no tanto. En este caso te enseñaremos a liberarte de las publicaciones de ciertas páginas y perfiles de Facebook. En este post te contaremos un tutorial para bloquear una página en Facebook. 

Tutorial Facebook

Hay distintos tipos de finalidad con las que se han creado las páginas. Algunas son informativas y otras son de humor, por ejemplo. Lo cierto que hay ciertas páginas que se tornan molestas con tantas publicaciones. Es por eso que te enseñaremos como bloquear una página de Facebook.

Tu muro se “aliviará” cuando bloquees esa página que ocupa todo tu inicio. A veces pasa que le has dado me gusta a una página porque te han pedido ese favor pero después no miden la cantidad de publicaciones o publican contenido que no nos interesa.

La solución más simple a este tema es que bloquees la página de Facebook y en consecuencia sus contenidos. Verás que es muy fácil hacerlo. Si tenés un amigo que vive en Facebook y compartiendo publicaciones sin sentido, podrás ocultarlo con solo pulsar en la flecha superior derecha del estado y seleccionando “Ocultar todo de xxx“.

Lo más común es que Facebook te pregunte cual es el motivo por el cual lo bloqueas. Esto puede ser que sea Spam, o si te genera molestia o si crees que es un contenido que no debería estar presente en Facebook. Elige lo que tú creas.

Si quieres bloquear una página de Facebook directamente, lo que tienes que hacer es entrar a su perfil y en el botoncito que tiene los tres puntos elegir “Bloquear Página”. Esto significa que no vas a poder ver lo que compartes y no vas a interactuar más con esta página. No te pierdas los tutoriales sobre las nuevas herramientas para páginas de Facebook, Como evitar que escriban en mi muro de Facebook y como bloquear invitaciones de Facebook.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *