Tutorial para abrir archivo PSD sin tener Photoshop

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hemos hablado sobre distintos editores de imágenes, sin embargo el favorito de las personas que realmente le gustan editar las fotos sigue siendo Photoshop. Si bien este programa muy completo, no resulta muy simple de manejar para todos ya que es bastante complejo, por eso te aconsejamos tutoriales para Photoshop. Por lo general, muchos aprenden a usarlo pasando mucho tiempo experimentando. De todas maneras no deja de ser un clásico. Para quienes no tienen este programa pero quieren abrir un archivo PSD, te presentamos un tutorial para abrir archivo PSD sin tener Photoshop.

Tutorial para abrir archivo PSD sin tener Photoshop

Si bien las ediciones en Photoshop se pueden guardar en archivos JPG o PNG, cuando hay que almacenar un proyecto, por defecto se guarda en PSD. Además se puede seguir trabajando sobre esa creación o seguir realizando retoques. El tema es que cuando está en ese formato, si no tienes Photoshop instalado no se puede abrir. Sin embargo, existen alternativas que nos permiten abrir archivos PSD para mostrar otra forma de abrir este tipo de archivos. Sin embargo, nuestro objetivo es que no necesites instalar ningún software para abrir archivo PSD sin Photoshop.

Estamos hablando de un sitio web que nos da la posibilidad de que abramos archivos de manera gratuita sin necesidad de instalar aplicaciones, ni registrarse. Tienes que ingresar a la página onlinephotoshopfree.net y una vez allí tienes que ir a Archivo > Abrir imagen y seleccionar el psd de nuestro pc.

Cuando hayas abierto vas a poder almacenarlo con el formato que tú quieras. Puede ser JPG, PNG, BMP o TIFF. La podrás ver cuando quieras y a su vez nos ofrece un editor que es muy completo si queremos seguir haciéndole retoques a la imagen. Así que si quieres terminar de editar un proyecto de Photoshop es una muy buena opción.

Quizás haya algunas mejoras para realizarle, pero por ser un servicio online es muy completo. Solo tienes que ingresar al link que al final del post te lo dejaremos. Obviamente siempre tienes que tener conexión a internet. Así podrás abrir archivo PSD.

www.onlinephotoshopfree.net

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *