Trucos para utilizar en YouTube

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hemos compartido varios post de YouTube: Como reconocer canciones de YouTube o actualizaciones para Android. Pero por lo general quienes usamos YouTube no alcanzan a aprovechar todas las opciones que nos brindan en YouTube. Esto se debe a que pocos conocen estas funciones. Lo habitual es que se utilice YouTube para mirar los vídeos y compartirlos en las redes sociales. Hoy te presentamos trucos para realizar en YouTube. Uno de ellos es que se puede mandar un enlace desde el minuto de video que quieras o si quieres puedes crear GIFS desde la plataforma.

Trucos para YouTube

A su vez se ha lanzado una extensión dónde se pueden mirar vídeos sin minimizar las demás pestañas que estés utilizando. El nombre es Floating Youtube y lo que hace es dejarte poner los vídeos como si fuesen pequeñas ventanas flotantes, mientras estás ejecutando otra acción. Es un gran truco para YouTube.

Cómo te decíamos, puedes enviar desde un minuto determinado. Es muy fácil, tienes que poner play en el vídeo, detenerlo en dónde quieras, clic con el derecho y pulsa en “Copiar la URL del video a partir del minuto actual” en las opciones del menú. La otra novedad era crear GIFS animados. Esto lo puedes hacer porque Youtube se unió a gifs.com. Es muy simple, tienes que añadirle “gif” antes que la de “youtube”. Al hacer esto va a una página en la que hay que hacer clic en “Create Gif” y a la derecha aparecen las opciones para compartirlo en cualquier red social.

Otra de las nuevas funciones es que Youtube simula vídeos normales en realidad virtual. Para eso tienes que abrirlo e ir al símbolo de los tres puntitos (arriba a la derecha) y pulsar el botón. Debes elegir la última opción y usar el celular dentro de los lentes de realidad virtual de cartón de Google. Si quieres descargar un vídeo de YouTube solo tienes que borrar las letras iniciales del link y cambiarlo por dos letras s. (ssyoutube.com.).

Estos fueron los trucos para YouTube que tenemos para compartirte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *