Trucos para publicar en Facebook en muchos idiomas

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te presentamos este tutorial sobre Facebook. En este post te explicaremos los trucos para publicar en Facebook en muchos idiomas. Si bien lo puedes hacer de manera manual, hay una forma que es más sencilla y directa.

Lo que ocurre es que hay un traductor que puede desplegarse de la parte inferior en la que estás escribiendo el mensaje. Esto no está desde siempre, sino que es una nueva característica que surgió con la actualización de Facebook. Creemos que es muy buena idea ya que Facebook es un red social internacional que te permite comunicarte con personas de distintos países.

Trucos para publicar en Facebook

Sucede que a veces vemos una frase o comentario en otro idioma. Facebook nos permite traducirlo. Lo bueno es que ahora podemos escribir cualquier publicación y publicarla en cualquier idioma sin necesitar buscar un traductor, ya que Facebook nos permite traducir desde la misma página.

Lo que tienes que hacer para activar el traductor en Facebook es lo siguiente:

  1.  Abre Facebook > Configuración> Idioma > Activa “Multilingual posts“.

El traductor en total tiene 45 idiomas.  Lo que tienes que hacer es poner tu idioma predeterminado (inglés, por ejemplo) y después más abajo del post te van a aparecer más abajo los otros idiomas que tú puedes llegar a escoger: español, inglés, francés, etc. Así podrás mostrar tu publicación en distintos idiomas.

Como resultado te aparecerá en la parte inferior el idioma predeterminado y los que quieras seleccionar a mayores. La lista es muy amplia, por lo que seguro estarán todos los idiomas que tú deseas. Escoge el idioma y lo que publiques se va a mostrar en más idiomas.

Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial para publicar en Facebook en varios idiomas. Si te quedó alguna duda nos puedes comentar debajo de esta publicación. Te invitamos a que veas que significa On this day en Facebook.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »