Trucos para comprimir fotos

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anteriormente te hemos presentados editores online. Todos utilizamos la cámara de fotos hoy en día, tanto como en los celulares como en dispositivos que están diseñados con ese fin. Con el avance de la tecnología cada vez se diseñan mejores cámaras. Las fotos cada vez tienen mejor resulución y las cámaras más megapíxeles. En consecuencia las fotografías son mucho más pesadas. Si estás teniendo dificultades de almacenamiento, no te preocupes que hoy te presentamos los trucos para comprimir fotos.

Se trata de una herramienta que se puede disfrutar online para que comprimas archivos con los formatos JPG y PNG. Por lo general el primero es el mas utilizado. Comprimiendo las fotos vas a poder ahorrar un 10 % de peso de media. También hay filtros de configuración personalizados que te permite ahorrar hasta un 80% por foto, si es que tienes la necesidad de subir al servidor. Esto ayuda a que tarde menos tiempo en cargarse.

Como comprimir fotos

Hay herramientas que te permiten procesar muchas imágenes de forma simultánea, hasta 20 imágenes, con muy poco tiempo de demora. Podrás arrastrar fotos a la cola de procesado o sino abrir el medio local y elegirlas de manera manual. Es muy fácil de usar ya que una vez que estén cargadas las fotos te resta comprimir imágenes aplicando los ajustes que necesites.

Para comprimir fotos online es muy simple: debes pulsar sobre la miniatura de las fotos seleccionadas y puedes elegir el grado de compresión y antes visualizar en vista previa de los resultados. Un detalles que creemos importante de destacar es que si es mayor la compresión va a ser menor la calidad que le reste a la imagen. Para eso se le puede dar mucha utilidad a la viste previa, allí verás si realmente la imagen quedó como a tí te gustaría. También cuentas con cursos online.

Esperamos que te haya servido este tutorial para comprimir fotos online. A continuación te dejaremos el link. No te pierdas la web para organizar ideas.

Cómo comprimir fotos online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *