Trucos de estaciones en Mario Kart 8 Deluxe

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy te cotaremos un truco para Mario Kart 8 Deluxe. Para quienes les gustaba Mario Bross, les contamos que esta es una versión super mejorada en dónde te podrás divertir con tus amigos de manera única. Este es un juego de carreras que ha sido publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es una de las mejores versiones de Mario Kart que podemos encontrarnos hoy en día. Se ha lanzado el día 28 de abril del 2017 y tiene todo lo que has visto en Mario Kart 8, con pequeñas diferencias. No te pierdas los trucos de estaciones en Mario Kart 8 Deluxe.

Trucos de estaciones en Mario Kart 8 Deluxe

En este caso, la pista es de Animal Crossing en Mario Kart 8 Deluxe que también está como parte de uno de los packs DLC que recibió y tiene cuatro estaciones distintas. Las estaciones van a aparecer de manera aleatoria cuando te toque jugar esta pista, pero el código te va a permitir escoger la estación en la que vos quieras jugar. También te recomendamos a Mario Puzzle.

Esta información en realidad fue compartida por GameXplain y dice que para que elijas la estación tienes que presionar los siguientes botones mientras escojes la pista en el menú de selección de pistas del modo Carrera VS:

  • ZR – Invierno
  • R – Verano
  • L – Primavera
  • ZL – Otoño

Es así como de esa manera, una vez que aparezca la pista, podrás observar que te encuentras en la estación que hayas elegido. A continuación te dejaremos un video para mostrarte como hacerlo, esperamos que lo disfrutes.

Si no conocias Mario Kart es una buena oportunidad para que te animes a jugarlo y desafiar a tus amigos. Pronto te ofreceremos más trucos. Esto fue todo sobre los trucos de estaciones en Mario Kart 8 Deluxe.Si conoces alguno te invitamos a que dejes un comentario. Te dejamos el artículo cómo ser mejor en Mario Run.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »