Truco para usar cebo en Pokémon GO

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Una vez te presentamos un juego que se inspiró en Pokémon pero no tuvo tanto éxito. No nos queda ninguna duda que el juego del momento hoy en día es Pokémon Go. Este juego ha revolucionado el mundo con la búsqueda de Pokémon en tiempo real y lugares reales. Son tantos los jugadores que se han unido que los servidores no dan a basto. Nadie imaginaba semejante éxito en tan poco tiempo. Hoy no te presentaremos la descarga del juego sino que en este articulo trataremos el truco para usar cebo en Pokémon GO.

Usar cebo en Pokémon GO

Con el tema de que muchos usuarios se han iniciado, comenzaron los problemas con Pokémon Go. Uno de ellos es con la cámara RA. Hay usuarios a las que nos funciona.  De todas formas solo nos dedicaremos a cómo usar el módulo cebo en Pokémon GO, para que pueda encontrar tus Pokémon.

Si te encuentras jugando y no has encontrado la solución a esto, nos alegra que nos hayas visitado. Te convertirás en el mejor capturador de Pokémon y atraerlos a las Poképaradas. Es normal que vayas a una Poképarda y te diga que “esto no puede usarse aquí” o algo semejante, no te hagas problema porque esto tiene solución.

Al módulo cebo vas a poder encontrarlo en la tienda. En 30 minutos vas a poder encontrar el Pokémon en la Poképarda, por lo que las personas que se encuentren cerca del sitio tendrán sus beneficios. Es buena idea la de jugarlo en equipo.  Con este truco para Pokémon Go no te aparecerá más ese mensaje que no puedes usarlo ahí.

Si aún no has probado del juego, te lo recomendamos sin dudas, ya que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Esperamos haber sido de tu utilidad en este post. No olvides dejar un comentario. Suponemos que a medida que transcurra el tiempo se irán solucionando los pequeños errores. Hay juegos de Pokémon en 3D también.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »