Truco para instalar extensiones de Chrome en el móvil

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día el navegador por excelencia es el de Chrome, si bien Mozilla Firefox tiene muchos usuarios, no llega a la cantidad que tiene el navegador de Google. No solamente lo usan desde su computadora, sino que también lo eligen para utilizarlo desde el teléfono móvil. Una de las características destacadas de este navegador es la cantidad de extensiones que dispone. Estas son de muy buena calidad y agregan funciones muy prácticas. Te presentamos un truco para instalar extensiones de Chrome en el móvil.

Truco para instalar extensiones de Chrome en el móvil

Decidimos presentarte este post explicándoles cómo instalar extensiones de Chrome en celular ya que solamente la versión de escritorio soporta las extensiones. La sincronización entre el ordenador y el móvil es algo que hoy en día es muy importante para que puedas gozar de los servicios de Google tanto en la computadora como en el celular. Recuerda que hay algunas extensiones que son peligrosas en Chrome.

Así es como que podrás instalar extensiones de Chrome desde Android. No necesitarás estar delante de la pc para disfrutar de las extensiones, ya que podrás instalarlas desde el móvil sin inconvenientes.

Para esto tienes que ir a la Chrome web store y después busca la extensión que quieras añadir al navegador del escritorio. Cuando lo selecciones vas a ver la presentación de la extensión y aparece un botón que dice añadir al escritorio. Cuando toques sobre él te aparecerá un mensaje que se instalará en todos los ordenadores en los que hayas iniciado sesión en Google Chrome.

Es muy importante que hayas iniciado sesión en Chrome en la pc antes de que quieras instalar una extensión desde el móvil. Si ya has iniciado solamente resta añadir al escritorio. Una vez que vuelvas a tu ordenador encontrarás que una extensión ha sido añadida y tienes que habilitarla. No te pierdas las mejores extensiones.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *