Truco para encontrar grupos de WhatsApp en desuso rápido

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anteriormente te hemos contado como crear grupo en WhatsApp. Es muy común que se use el servicio de mensajería WhatsApp para comunicarse entre amigos. Muchas veces frente a algún evento se crean los famosos “grupos de WhatsApp”, ya sea para comprar un regalo, organizar una cena, etc. No siempre tiene que ser para algún evento, muchas veces se crean por el grupo de amigos o compañeros. Hay muchos motivos que llevan a la creación del grupo de WhatsApp. Quizás a veces se exceden, ya que son tanto los grupos que a veces nos olvidamos de alguno.  En el post del día de hoy te contaremos un truco para encontrar grupos de WhatsApp en desuso rápido.

Truco para encontrar grupos de WhatsApp en desuso rápido

A más de uno le ha ocurrido de querer buscar un mensaje de un grupo que no se usa hace mucho tiempo y no recuerda el nombre de este, es por eso que te presentamos como encontrar grupos de WhatsApp que hace mucho que no usas.

 Hay opciones de filtrado en WhatsApp que nos ahorra tener que andar pasando chat por chat. Para ello por lo menos necesitas recordar el nombre de alguno de los miembros del grupo que quieres encontrar. Vas a encontrarlo de manera muy simple. También puedes saber como cambiar cuenta de WhatsApp.
Para localizar el grupo tienes que buscar el contacto, una vez localizado abre los datos de información de él. Esto es pulsando en el nombre, y luego puedes ver en la parte inferior los grupos en común que tienes con esa persona. Así de simple podrás encontrar ese grupo que has olvidado su nombre.

El único problema que puede haber es que el usuario haya dejado el grupo. Si esto ocurre ya no va a aparecer en el grupo. Esperamos que te haya servido este post sobre truco para encontrar grupos de WhatsApp en desuso. No te pierdas los mejores trucos para WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *