Top 5 los mejores juegos para Android del 2015

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca fin de año, y hoy te presentamos el Top 5 los mejores juegos para Android del 2015. Estos son los que nos parecieron los más destacados de este gran año. A continuación haremos una descripción general sobre estos. El primero es Fallout Shelter. Esta es la app oficial de Bethesda. La historia se centra en que el jugador tiene que administrar una “Vault” post-nuclear como las que aparecen en Fallout 4. Encontrarás personajes con distintos talentos. Si quieres que Vault funcione correctamente, tienes que hacer un balance entre la población, agua, comida y energía. Si las personas que coordinas son felices, vas a obtener una muy buena calificación.

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Seguro se acuerdan de Baldur’s Gate. Los desarrolladores de estos juegos son Enhanced Edition y también se encuentra disponible para iOS y Android. Vivirás una gran aventura en este juego. Este juego no es gratuito.

Uno de los juegos más destacados del año es Minecraft: Story Mode, desarrollado por Telltalle. Un detalle para destacar, es que Minecraft no tiene una historia como tal,sino que es un mundo que vos mismo vas a crear utilizando toda tu imaginación. Es una historia muy compleja y atrapante. Es una muy buena opción.

De todas las ediciones de Pokémon, destacamos Pokémon Shuffle que está también en 3D. Es como un Candy Crush adaptado a pókemon. Deberás cumplir con el nivel para poder desbloquear el siguiente,y así. Verás que tienen distintas habilidades y debilidades. Algunos podrás atraparlo fácilmentes y otros no tanto. Tienes cinco vidas, y una vez que pierdes tienes que esperar media hora para volver a jugar.

El último es un juego de gatitos: Neko Atsume. En este tienes que buscar, encontrar y cuidar a los gatitos que lleguen a tu patio. Son como mascotas virtuales que deberás hacerte cargo. En un principio este se encontraba en japonés, pero era muy ilustrado, por lo que no se complejizaba entenderlo. Es muy simple:debes comprar comida y juguetes para luego ponerlos en tu patio.

Este fue el top 5 de los mejores juegos que tenemos para vos.Esperamos que disfrutes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »