Solución a problemas con GPS del móvil

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El GPS es una herramienta muy útil que podemos tener en nuestro dispositivo móvil. Muchos lo usan día a día, y otros, en cambio, la utilizan solamente cuando viajan. A muchos usuarios les han ocurrido distintos problemas con el GPS, es por eso que en este post te presentamos la solución a problemas con GPS del móvil. Uno de los dispositivos más problemáticos con este tema ha sido el chino. Después hay otros que sólo hay que configurarlo, como cuando hablamos de configurar el GPS de Samsung.

Solución a problemas con GPS del móvil

De todas maneras hay otros terminales en el que hay problemas con el GPS. Hay aplicaciones que sirven para solucionar los problemas con el GPS. Estas nos permiten solucionar de forma muy sencilla los problemas que podemos llegar a tener.

El nombre de esta app es Top NTP y esta es la aplicación que nos permitirá a resolver los problemas del GPS. Para ello debes ser usuario root , algo que los mismos terminales chino hacen antes de que el celular salga a la venta.

Lo que hace esta apk es instalar un archivo con el nombre gps.config personalizado dependiendo del dispositivo en el que quieras trabajar, automatizando la elección del tipo de procesador o chip GPS. Este archivo gps.config  lo que hace en realidad es acelerar notoriamente la conexión y mejorar la señal.

A su vez, configurará el GPS de manera óptima, pudiendo aplicar la configuración. A su vez te aconsejamos que instales los mapas de manera manual, escogiendo las zonas que quieras en el menú superior.

Después tienes que elegir el tipo de dispositivo. Te aparecerá una lista con las distintas marcas posibles, si no aparece tienes que seleccionar el genérico y reiniciar el teléfono.

Resta esperar algunos minutos para comprobar los problemas del GPS que se solucionarán y luego se pueden crear rutas y localizar ubicaciones en el acto en aplicaciones como Google Maps.

Esperamos que te haya servido este tutorial para solucionar los problemas con GPS del móvil. Te aconsejamos la descarga de GPS para Android.

App para arreglar el GPS

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *