Se cayó Google

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La empresa genera millones de dólares por minuto y por solo estar una hora caída se dicen que las pérdidas que se generar son incalculables. Millones de usuarios utilizan Google a diario, lo que está ocurriendo hoy nos ha dejado anodadados a más de uno: se cayó Google. Los usuarios desconformes han expresado su comentario mediante las redes sociales como Twitter o Facebook, otros, lo han tomado con mucho humor subiendo GIFs alusivos al tema.

Se cayó Google

Todos sabemos que Google es el principal buscador de todos los tiempos que podemos encontrarlo en todos los navegadores. Esto es así porque se destaca por su sencillez y es muy simple de utilizar. Por lo general, en los distintos navegadores se configura para que aparezca como página de inicio este buscador de Google que se cayó hoy. En la página principal suele aparecer el logo de la empresa y cuando hay fechas especiales suelen cambiar la imagen, también han homenajeado a personajes reconocidos internacionalmente.

Es tan completo este buscador que las personas lo utilizan para buscar información sobre algo, el clima, la red social que utilizan, alguna página especial, todo se busca desde Google. Es por eso que muchos se sorprendieron al darse cuenta que no estaba funcionando, ya que es una gran empresa que nunca ha tenido este tipo de inconvenientes.

Cuando va a volver a andar

Es un caos que se haya caído Google ya que son muchos los usuarios que lo utilizan. Pareciera que poco a poco se va reacomodando el sistema y los usuarios están pudiendo volver a utilizarlo, pero realmente aún no tenemos información sobre cuando se recompondrá totalmente.

Si a tí se te ha caído Google te pedimos que dejes tu comentario debajo del post con todos los detalles. En cuánto tengamos la información sobre qué ocurrió y porqué no dudaremos en compartirtela en el acto.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »