Saber quién me eliminó del Facebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchos trucos para Facebook como saber descargar vídeos o como hacer zoom en las fotos que hacen que nuestra experiencia con esta famosa red social sea un poco mejor, aunque a veces una de las preguntas que los usuarios se hacen es como saber quien me elimino del Facebook, por lo que te aviso que estas en el post correcto.

Saber quién me eliminó del Facebook

Esto se puede considerar un truco ya que Facebook no te notifica quien te elimino de su red social, ademas de que su algoritmo interno es difícil de descifrar para tener ese dato, pero siempre hay algún truco debajo de la galera, es por eso que debemos seguir estos sencillos pasos:

-Debes ingresar en tu perfil o biografía.

-Ya dentro de la cuenta hacer clic en “Registro de actividades” el cual esta debajo de nuestra foto de portada, ya que ahí esta todo lo que publicaste o donde te etiquetaron.

-En la parte izquierda te vas a encontrar con la opción “Filtro”, ahí dirígete a “Mas” y al abrirse el menú con opciones debemos seleccionar “Amigos Agregados”.

-Nos toparemos con una lista cronológica con todos los que agregaste,muy posiblemente sera una lista extensa de ver.

-Cuando encuentres al contacto que quieras averiguar si te ha eliminado de Facebook, debes mover el cursor hasta arriba del mismo y aparecerá una ventana emergente con información de su perfil.

-Ahora bien, si al lado de su biografía del perfil dice “Amigos” es que aun estas dentro de sus contactos, pero si te dice “Agregar a amigos” resulta que te ha eliminado de su Facebook.

-Un dato no menor es que si te ha bloqueado, no aparecerá en tu pantalla información básica y solamente saldrá en blanco la foto de perfil, aunque para saber específicamente quien me bloqueo de facebook tenemos un post muy interesante.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *