Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay un nuevo juego para celular y es Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari. Este se ha lanzado tanto para las plataformas iOS como para Android. Te invitamos al desafío de que domes a los animales en este juego de runner infinito.

Como recientemente dijimos, es de género endless runner, es decir: en ningún momento paras de correr, salvo cuando pierdes. Posteriormente te hemos presentado distintos juegos como Minion Rush o Temple Run, entre otros. Este es muy original y a su vez te generará cierta adicción, solo tienes que probarlo. Te invitamos a que sigas leyendo este post para enterarte de todas las características.
Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari
En este tienes que controlar al vaquero que va a tener que ir saltando de animal en animal para que pueda llegar lo más lejos que pueda o logre dominar nuevas especies. Este juego se encuentra disponible tanto para sistema operativo iOS, como para el sistema operativo Android.
Verás que una vez que comiences a jugarlo te divertirás mucho. Hay una suma de distintos animales a los que tienes que domar y sortear los distintos obstáculos en el camino. Empezarás corriendo en línea recta, pero comenzarán a aparecer distintos obstáculos como árboles, piedras, etc. Para poder esquivarlos tendrás que deslizar el dedo en la parte baja de la pantalla.

A continuación te dejaremos el link para descargar Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari.

Descargar Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari para iOS

Descargar Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »