Quitar notificaciones de Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con el nuevo Android Lollipop entro en vigencia un nuevo estilo de notificaciones que iban a ser utiles para los usuarios, estas consisten en un recuadro que te muestra notificaciones de distintas aplicaciones, un ejemplo es cuando tenemos mensajes sin abrir en Facebook, sin embargo a algunos usuarios estas les parecen molestas e invasivas, por lo que hoy venimos a contarte como quitar notificaciones de Android.

Quitar notificaciones de Android

Estas son molestas ya que aparecen en cualquier momento, podemos estar tranquilos mirando un vídeo o haciendo algo que requiere de concentración y un mensaje encima de la app que esta abierta a veces es molesto.Ya habíamos visto como bloquear las notificaciones de Facebook o como personalizar las de Pokemon Go, hoy en cambio vamos a ver como quitar notificaciones de Android, para lo cual no necesitamos acceso a root ni configuraciones raras, solo se soluciona con una aplicación.

La misma se llama Headsoff, su función es muy simple, después de ser instalada vas a ver una interfaz con forma de mosaico y solo tiene una opción, “Start App” y luego de esto seleccionar “Headsoff”, solo con eso vas a desactivar todas las notificaciones en la parte superior de la pantalla.

Si te gusta leer una vista previa de las notificaciones pero no de manera intrusiva también tenemos la solución, podes ir hasta ajustes y activar la opción “Show Ticker”.Normalmente lo vamos a encontrar en “Ajustes”;”Sonido y notificación”;”Administrar notificación de aplicaciones”.

Esta función te va a servir para activarla en momentos en donde quieres relajarte mirando una serie o precisas de privacidad por alguna cuestión, algo útil y sencillo para personalizar tu celular al máximo y poder disfrutarlo de manera plena.

También te pude ser útil aprender a mover archivos de Android a la PC sin el cable USB. Esto fue todo por hoy espero que puedas quitar las notificaciones de Android.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »