Que es Wallapay

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Esta aplicación ha crecido dia a día y parece de no parar, la cosa es que están haciendo las cosas bien sus desarrolladores, hace algunos meses se hablaba de Wallapay y hoy en día tiene miles de usuarios usándola de manera diaria, si no sabes de que estamos hablando te vamos a contar que es Wallapay.

Que es Wallapay

Hemos probado esta aplicación y te vamos a contar que nos pareció, la misma sirve para realizar envíos comprando por Internet,sus desarrolladores acordaron con el correo y hoy en día ya funciona en toda España.

Esta funciona de la siguiente manera, uno realiza todo a través de la app y esto ya le da una ventaja que es que hace todo mucho mas cómodo, en realidad el interesado de comprar se pone en contacto con lo que vendas y si tienes habilitado puede pulsar el botón “envió” a partir de ahí ya avanza la compra.

En mi experiencia compre una camiseta y al otro día fui al correo con el código de barras que te da la app y me cobraron, anteriormente te deberás poner de acuerdo con el vendedor para ver quien pagar el envió y los costes de la gestión, hay días promocionales en que no deberás pagar estos últimos.

A los pocos días recibí el producto de manera efectiva,una de las ventajas de Wallapay es que tu dinero esta a salvo hasta no recibir el producto, una ves que se completo la venta el dinero pasa a ser del vendedor, casi siempre tarda entre 3 o 4 días.

Es clave introducir tu numero de cuenta por que esto puede hacer que el envio tarde mas, esto se hace accediendo al menú lateral e introduciendo el numeroWallapay cumple con lo que promete de manera rápida y efectiva, sin embargo también tiene cosas para criticar, como cuando en caso de que el envío sea grande o muy costoso no se si confiaría tanto en esta  herramienta ya que en partes de la compra note una falta de comunicación.

Si eres fanático de las compras por Internet capaz te interesen estas apps para comprar por supermercado o aprender a pagar con PayPal en Android.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *