Por qué un árbol de navidad afectaría tu Wi Fi

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca la navidad y hablando sobre curiosidades, hoy te contaremos por qué un árbol de navidad afectaría tu Wi Fi. Aunque vos no lo creas, si tu tienes un árbol de altura, como es la moda, este puede afectar a la conexión de WiFi. Es así, tanto el árbol de navidad como la decoración que puedes llegar a colocar (hasta las luces), van a afectar a la conexión a WiFi que tengas en  tu casa. No debe llamarte la atención si notas que no anda bien el WiFi en alguna zona que antes utilizabas con el teléfono, ya que el culpable no es más que el arbolito que todos armamos el 8 de diciembre.

árbol de navidad afectaría tu Wi Fi

Esto sucede porque el metal es uno de los elementos que tiene más interferencias en las ondas del WiFi. Es común que el árbol de navidad lleve metal tanto en las luces como en los adornos. Es por eso que absorbe casi por completo la buena calidad que puede tener las ondas de nuestro WiFi.

El mejor consejo que te podemos dar para que no se vean afectadas las ondas de WiFi es que trates de minimizar la relación entre ambos. Esto significa que tenemos que evitar las ondas del router WiFi deban pasar por junto el árbol de la navidad con unos consejos muy sencillos.

Debes tener cuidado y pensar cual es el lugar en el que vas a colocar el árbol en relación al router WiFi. Lo que no debes hacer nunca es colocarlo al lado. Otra cosa que debes cuidar, es el hecho de que no se interponga en el camino que realizan las ondas de cara a tu teléfono, tu consola o tu PC.

Debes tener siempre en cuenta que los distintos elementos metálicos reflejan ondas de radio. No sólo las decoraciones del arbolito, sino que cualquier objeto. Así que si un día tiene problemas de conexión con Wifi, te aconsejamos que revises eso. Estas fueron las razones sobre por qué un árbol de navidad afectaría tu WiFi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *