Para qué sirve ChatSim

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog. Muchos se han cuestionado un interrogante que hoy pasaremos a explicarte: para qué sirve ChatSim. Te contamos que este es un servicio de telefonía celular que está diseñado para quienes acostumbran a salir de país seguido. Puedes utilizar WhatsApp y otros servicios de mensajería importantes. Tienes que tener tarjeta SIM y el plan se adaptará a los que vayas a usar.

El ChatSim se extendió por más de 120 países en dónde se puede usar principalmente los servicios de mensajería. Es que la función principal de los dispositivos actualmente es la comunicación mediante los distintos servicios de mensajería. Se propuso una fórmula por 12 euros al año para utilizar WhatsApp y otras aplicaciones como Messenger o Telegram en el extranjero y gratis.

Para qué sirve ChatSim

Con la tarifa básica se van a poder mandar mensajes de texto y emoticones. Salen 12 euros al año. No funciona para llamadas. Después están los créditos multimedia que son opcionales y puedes hacerles recargas de 12 euros, 30 euros o 60 euros. Aquí puedes mandar fotos y vídeos, y efectuar llamadas de voz.

Las aplicaciones son compatibles con este servicio son las más utilizadas:  WhatsApp, Telegram, Line y Facebook Messenger, BBM y algunas aplicaciones más como Kakao, Hike y QQi. Este chat está conectado con 250 operadores.

Es una muy buena opción para quienes acostumbran a viajar seguido, por más que haya otras alternativas libres. Quienes lo han utilizado nunca se han quejado sobre este servicio. Ahora resta que tú lo pruebes. Esperamos haberte sido útiles y que lo utilices sin inconvenientes

Esto fue todo sobre las funciones que tiene el ChatSim. Te aconsejamos que también te organices bien para viajar y mires el post sobre apps para viajar, estas ayudarán a gestionar tu viaje, sea donde sea. Recuerda dejar un comentario con tu opinión debajo del post. Hasta la próxima.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *