Nuevos juegos pagos para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te contamos cuales son los nuevos juegos pagos para Android, estos se destacan por su contenido y calidad. En la tienda de Google Play nos podemos encontrar con grandes juegos, es por eso que en este caso nos centraremos solamente en tres.  Estos forman una serie pequeña que tienen un gran contenido.

La leyenda de Skyfish

Se destaca por los fabulosos gráficos con los que podrás encontrarte. No solo los gráficos, sino que también cuenta con muy buenas animaciones y sus niveles son super creativos. Tienes que derrotar al monstruo SkyFish. Es un muy buen juego de puzles. Cuenta con un arma que es muy semejante a una caña de pescar. Es uno de los mejores juegos pagos que podemos encontrarnos.

The Big Butcher

Aquí te vas a enfrentar a oleadas de bichos alienígenas, perdo debes reñajar ya que vas a contar con armas para poder enfrentarlos. Este juego contiene mucha adrenalina y es difícil que logres aburrirte. Quizás te lleve más de un tiro matar a cada criatura. El objetivo principal del juego es que defiendas a los científicos que se localizan conquistando a un extraño planeta. Además de buenos gráficos vas a tener grandes explosiones y efectos llenos de color.

Nuevos juegos pagos para Android

Don´t Starve

Por último,como juego pagos de Android tenemos a un juego modo survival en el que el tema es fantasmagórico. Tu función aquí es rebuscártelas para que puedas juntar todos los bienes y llegar antes de que anochezca. Este es un juego que proviene desde Steam en computadora y que ha tenido muy buenas críticas. Es uno de los mejores juegos indies y se encuentra tanto disponible para iOS como para Android. Una alternativa es el juego de aventura y terror.

Para descargar los mejores juegos pagos para Android tienes que pulsar en los nombres de los juegos. Un juego de los nuevos que también es muy bueno es Alicia a través de los espejos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »