Notificaciones de Android O

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy te presentamos la posibilidad de conocer las notificaciones de Android O. Hace un tiempo que Android se destaca sobre cómo gestiona las plataformas. Se podrá acceder a las notificaciones manteniendo pulsado sobre los iconos del escritorio.

Notificaciones de Android O

La buena noticia es que Android O llegará en cuanto menos te lo esperes. Lo que más se destaca de esta versión es que tiene notificaciones badges. Esto provoca que puedas ver las notificaciones directo desde las apps sin la necesidad de ingresar. Sirve que solo mantengas pulsado.

Se ha estado probando una versión beta, pero aun no es oficial. Lo que tienes que hacer es descargarte Pixel Launcher y luego vas a poder probar esta opción que te estamos contando. Una vez que logres realizarlo, lo que resta es que mantengas pulsado sobre un icono del escritorio, como te contamos antes. Es así como podrás hacerlo sin la necesidad de entrar a la app. También hay una app para apagar la pantalla fácilmente.

El beneficio que te da este Android O es que puedes descartar las notificaciones al menos de manera temporal y volver a recibirlas nuevamente más tarde. Muchas veces sucede que nos encontramos apurados u ocupados en otro asunto y leemos la notificación sin prestarle atención y luego nos olvidamos. Esta es la solución para esos casos. Esto te ayudará a ahorrar batería.

A su vez están las notificaciones channels en las los usuarios van a tener la posibilidad de gestionar notificaciones mediante un estilo de categorías. A su vez se sabe que los desarrolladores podrán cambiar el color de fondo de las notificaciones para que el usuario sepa más fácil de que aplicación proviene. Esto fue todo sobre las notificaciones de Android O.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »