Mover archivos de Android a la PC

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día la tecnología esta presente en casi todas las acciones que realizamos en nuestra vida cotidiana, ya sea la tablet el móvil o la computadora, teniendo en cuenta este dato es muy posible que quieras hacer una copia de seguridad o bajar los archivos que te importan a la computadora, ya habíamos visto como controlar la PC desde un Android peor hoy vamos a ver como mover archivos de Android a la PC.

Mover archivos de Android a la PC

Esto parece fácil si tenemos el cable USB en condiciones de ser usado, pero si esto no es así venimos a traerte la solución para que puedas mover archivos de Android a la PC.

Estas aplicaciones van a servirnos para transferir los archivos entre nuestro Android y una computadora sin tener que usar ningún cable:

AirDroid Acceso remoto: esta es una de las mas veteranas en el ámbito, una simple app para transferir archivos en pocos segundos, sin dudas una de las opciones mas completas que podemos encontrar.

Microsoft Launcher: este launcher vino con muchas variables dentro de la aplicación, aunque hoy nos tenemos que centrar en su compatibilidad con las computadores con Windows 10, gracias a esto podemos transferir lo que estamos haciendo en un dispositivo al otro, entre las cuales se encuentra la transferencia de archivos.

Portal- WiFi File Transfers: esta se especializa en la transferencia de archivos entre distintos dispositivos, con el unico requisito de tener WiFi podemos pasar archivos pesados en muy poco tiempo, debemos entrar a la app y a la web portal.pushbullet.com y listo.

Resilo Sync: una de las mejores variantes para tener nuestra “nube”, espacio donde almacenar todos los archivos que queramos, ya que no tiene limites de almacenamiento ni de transferencia, ademas de que incluye la opción de hacer copias de seguridad de manera automática, algo muy importante.

Telegram: el whatsapp Ruso no solo sirve para mandar mensajes o tener chats secretos, con el pasar del tiempo fue expandiendo sus funciones y una de ellas es justamente la posibilidad de transferir archivos del móvil a la computadora gracias a la opción “mensajes guardados” podemos transferir desde nuestro smartphone al ordenador en unos simples pasos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »