Mitos sobre rendimiento de PC

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Después de mostrarte los trucos ocultos de Instagram, hoy te presentaremos los mitos sobre rendimiento de PC. Este post está dedicado a quienes les está funcionando lento su computadora. Tienes que analizar a tu ordenador para saber qué es lo que está impidiendo que este funcione rápidamente. Lo que haremos es mostrarte algunos métodos que puedes encontrar fácilmente en la web. Te diremos cuales no tienes que usar.

Mitos sobre rendimiento de PC

Muchos de los paquetes de software dicen optimizar tu computadora cuando juegas, el tema aquí es que estos utilizan memoria RAM, esto implican procesos para ponerse en funcionamiento. Eso es lo que lleva a que se agrande el problema.

Uno de los métodos muy populares son los limpiadores de pc. Hay muchos limpiadores que se encargan de eliminar caché, liberar espacio en el disco y demás, Por lo general los pc cleaners hacen limpieza específicamente de tres zonas que no te ayudarían a resolver ese inconveniente. Estos son: la memoria caché del navegador, el historial de navegación y también la papelera de reciclaje. A su vez, las webs pueden tardar más en cargar ya que caché permite que carguen rápidamente. Así que no son más que mitos sobre mejorar el rendimiento de la pc.

A veces el ordenador se encarga de desactivar algunos núcleos para sí ahorrar energía. Hay programas que provocan que el ordenador “se olvide” de desactivarlos y por eso no se mejora el rendimiento. También están los RAM drives con los que se convierte la memoria RAM. El tema aquí es que la memoria RAM es más cara y el contenido se borra una vez que apagas la computadora.

Por último tenemos a ready boost. Esta es una característica que tiene Windows 10. Lo que hace es convertir la unidad Flash en una caché de disco duro para así lograr mejorar el rendimiento de lectura. Esto ayuda a la pc si está el sistema instalado en el disco duro. La mayoría de las veces esto no sucede.

Esperamos que te sirvan estos mitos sobre el rendimiento del ordenador. Te recomendamos que visites el post sobre como comprimir fotos online.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *