Mejores plataformas para crear blogs

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy te presentamos a las mejores plataformas para crear blogs. La realidad es que en este último tiempo han crecido mucho la cantidad de blogs. Hay herramientas que son muy simples de llevar, y es por eso que decidimos presentártelas. Lo cierto también es que todos tenemos la posibilidad de crearnos un sitio personal en Internet en cuestión de poco tiempo. Para comenzar, necesitarás de alguno de estos programas.

En primer lugar tenemos a WordPress, una de las plataformas para hacer blog más utilizadas. Según estudios, hay un 26 % de internet que elige usar WordPress, esto demuestra lo importante que es esta plataforma. Es una de las más clara que podemos encontrar, funciona de manera muy sencilla. A su vez tiene características complementarias como las plantillas y la oportunidad de registrar un dominio nuevo al ordenador. Puedes descargar temas para WordPressPlataformas para crear blogs

 

También está Ghost. Esta es una plataforma que llama mucho la atención. Una de las ventajas es su único diseño que resalta cada detalle que le puedes dar al blog. Lo que comparte con WordPress es que funcionan de forma muy sencilla. Está específicamente para que sea fácil escribir en el blog y a su vez dispone de un buen editor de pantalla partida. Un detalle que no hay que pasar por alto es que estamos hablando de un proyecto de código abierto.

Otra plataforma es Blogger. Si estás buscando una alternativa de google para poner un nuevo blog, esta es la mejor elección. Esta plataforma también tiene plantilla gratuitas y también te permite la edición de CSS y HTML. Hay herramientas de Google que se pueden integrar como por ejemplo Google AdSense y otros más. A su vez puedes crear un dominio que esté personalizado.

Por último, está Medium, esta es una plataforma de blogs que ha sido creada pro los confundadores de Twitter. Lo que se destaca a comparación de las demás plataformas es que es una comunidad de lectores y escritores. Es por eso que en el momento de compartir los distintos puntos de vista se pone interesante. Su editor también es muy destacable ya que es completo y está en cada detalle.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *