Mejores apps para trabajar en equipo

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta publicación te presentamos a las mejores apps para trabajar en equipo. Es muy común que los equipos de trabajo utilicen la tecnología para lograr una buena comunicación. Cuando el equipo se encuentra en un mismo lugar no hay problema, pero muchas veces se trata de trabajos con personas que están en diferentes lugares. Te presentaremos algunas de las aplicaciones más utilizadas.

Son cuatro las mejores aplicaciones para trabajo en equipo. En primer lugar situamos a Slack. Esta es una gran herramienta de comunicación muy útil para los equipos de trabajo. Es una de las plataformas que más eligen los usuarios que tienen empresas en dónde los trabajos se dividen en diferentes partes del mundo. Esto es así ya que funciona muy bien. Con Slack puedes chatear en grupo o personalizado y además se pueden adjuntar distintos tipos de archivos y conectar la app con otras herramientas que utilices. A su vez se pueden realizar llamadas convencionales.

Otra opción muy conocida es la de Dropbox. No solamente es una buena herramienta para que la utilices de manera individual, sino que también te puede dar muy buenos resultados para el ámbito laboral. Es que son más de 200.000 empresas que hoy en día eligen utilizar Dropbox Business. Esta es una rama de Dropbox que se ha diseñado específicamente para las empresas laborales.

Apps para trabajar en equipo
Una nueva herramienta es Asana. En ella se pueden establecer conversaciones con otros miembros del equipo pero la principal función se centra en que se organicen las tareas y proyectos. Una vez que lo hayas configurado, puedes controlar aspectos como la fecha límite de un proyecto concreto o los miembros del equipo trabajando en una tarea determinada. Otra de las funciones que tiene son la de calendario y la posibilidad de adjuntar los archivos.

Por último, no podía faltar Google Drive, de Google. Allí se pueden trabajar documentos de texto, presentaciones desde el mismo navegador, hojas de cálculo, etc. Es una herramienta muy práctica ya que pueden editar un mismo archivo muchos usuarios online.

Puedes combinar una herramienta con otra o elegir trabajar sólo con una. Lo cierto aquí que cada una tiene características muy buenas. Estas fueron las mejores aplicaciones para trabajo en equipo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *