Mejores apps para Samsung Smart TV

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos las mejores apps para Samsung Smart TV. Hoy en día es común que las personas tengan en sus casas Smart TV. En este caso nos referiremos a las aplicaciones específicas para los televisores que son marca Samsung. Hay variedad de apps, desde vídeo en streaming hasta apps de noticias del ámbito que vos quieras.

A continuación te describiremos las aplicaciones 2016 para Samsung Smart TV, ya que cada vez más gente elige este televisor. Lo que es destacable de Samsung es que se encarga de que tengas las apps que puedes llegar a necesitar.

Sin dudas no podemos dejar de mencionar a Netflix. Este es un servicio destacado en dónde puedes ver hasta vídeos con resolución 4K, eso sí, para ello debes tener en el televisor 4K HDR.  Es la mejor app si quieres ver series o películas. En cambio, si quieres ver vídeos te recomendamos YouTube.

Las apps que nombramos son gratuitas. Si buscas algo pago está Yomvi de Movistar y Orange Tv. Estás son las mas importantes que puedes disfrutar en tu tv. Si quieres ver películas de manera muy especia, te recomendamos que descargues Plex.  En cambio si eres fanático de la música te aconsejamos que descargues VEVO para disfrutar de los vídeos musicales.

Apps para Samsung Smart TV

Si quieres estar constantemente informado te aconsejamos que descargues una aplicación del periódico que lleva el nombre de “El país”. Como podrás notar en el nombre, se trata de una app nacional. Sino está Bloomberg TV en la que encontrarás noticias más internacionales.

Siguiendo con la música está Deezer con la que puedes escuchar radio. Si buscas viajar la mejor opción se Logitravel. Y bueno, después están las de las redes sociales como Facebook que no necesitamos entrar en detalle ya que hoy en día todos sabemos de qué se trata. Estas son las mejores apps para Smart Tv Samsung para tí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *