Mejores aplicaciones para abogados

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te presentamos hoy a las mejores aplicaciones para abogados. La tecnología ha avanzado a tal punto que se han desarrollado aplicaciones para distintas profesiones, en este caso para los abogados. Hay mucha información que puedes obtener usando como herramienta los dispositivos móviles, internet y ordenadores.

Mejores aplicaciones para abogados gratis

En lo que es personal, los abogados utilizan mucho la tecnología para organizarse, esto permite que tengan mejores resultados. La tablet por ejemplo es muy utilizada entre otros dispositivos. Mas que nada los que nos permiten leer los casos y preparación de alegatos por medio de ella. A continuación te presentaremos las aplicaciones más utilizadas para abogados.

  • iJuror. Esta aplicación tiene un costo de $19.99. Con ella puedes grabar información sobre el jurado, las respuestas que emiten, la importancia que estas tienen, etc. Las puedes marcar con colores y se puede agregar información que consideres importante. Está disponible para cualquiera de los sistemas operativos.
  • Dragon Dictation: a esta aplicación la podrás utilizar con el dictado de voz , eso sí, siempre tendrás que estar conectado a internet. Debes instalarlo con mucho cuidado, sobre todo cuando configuras la voz. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.
  •  ITrackMailLa vas a poder descargar de manera gratuita. Esta te permite saber si el correo que has enviado fue leído por quién lo recibió. Podrás saber cuando el mensaje fue leído y hay una versión paga si quieres, tiene un costo de $4.99 y contiene más detalles que la gratuita. Está disponible para iOS. .
  •  TrialPad: si bien esta aplicación es un tanto costosa : $89.99, cumple con funciones muy interesantes. Se encarga de organizar casos y documentos para presentar en la etapa del juicio. Tendrás fácil acceso a documentos y vídeos y anotar o acercar las imagenes de la evidencia. A su vez se puede subrayar, redactar o añadir sellos de exhibits a los documentos. Si quieres podrás importar documentos desde Dropbox o iTunes.

Esperamos que te hayan gustado estas apps para abogados. Deja un comentario si gustas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *