Maneras de no recibir actualizaciones automáticas de Windows 10

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les traemos un post muy interesante para quienes utilizan Windows 10. Quienes utilizan este sistema operativo nos han preguntado como se desactivan las actualizaciones automáticas. Hace un tiempo te habíamos contado como pausar las actualizaciones de Windows 10, hoy te contamos las maneras de no recibir actualizaciones automáticas de Windows 10. Este sistema operativo pese a ser bastante nuevo hay muchos usuarios que lo eligen día a día.

Si bien no hay demasiadas criticas, a muchos les molesta y quieren saber como detener las actualizaciones automáticas de Windows 10. Una de las maneras es activando el uso medido en la conexión de WiFi. Esto es limitando a que el equipo se conecte a internet solamente cuando hay WiFi. Esto es para que no gasten los datos en las actualizaciones. Configurando esto vas a poder instalar cuando quieras las actualizaciones. Para realizar esto tienes que ir a configuración de WiFi, opciones avanzadas y conexión de uso medido.

Maneras de no recibir actualizaciones automáticas de Windows 10

Otra de las opciones que tienes es evitar que se inicie el servicio de actualización de Windows 10. Para ello debes:

  1. Ir a inicio, ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para ingresar en la ventana de aplicación de servicios.
  2. Selecciona en la lista de procesos a Windows Update y haz click sobre él.
  3. Si quieres deshabilitarlo ingresa en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”.
  4. Acepta los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Por último está la opción de instalar la actualización de controladores de Windows 10. Quizás no sepas pero hay una herramienta en Microsoft que te da la opción de desactivar la actualización automática de controladores. Esta opción está disponible para que se eviten conflictos con el sistema. También se puede usar para deshabilitar algunas de las actualizaciones automáticos de Windows 10.

Cualquiera de las opciones que te brindamos sirven para desactivar actualizaciones automáticas para Windows 10. Esperamos que te hayan gustado. No te pierdas como convertir iOS en Windows 10.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *