Lo más escuchado en Spotify 2015

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Este año se ha hecho muy popular el tema de la música por streaming. Esto se debe al famoso programa Spotify. Este servicio nos ofrece hasta la música que más se escucha en nuestro país. Es por eso que mediante este post vamos a mostrarte que fue lo más escuchado en Spotify 2015. Haremos un pequeño recorrido por los países de latinoamérica que utilizan Spotify a continuación.

Comenzaremos con México. Aquí los usuarios tienen un gran apoyo a lo que es la música de su país. Es por eso que el cantante más escuchado en el año ha sido Julión Álvarez, seguido por la Banda MS y en el tercer puesto La Arrolladora Banda El Limón.Los artistas internacionales no han entrado en el podio, pero son Maroon 5 y Enrique Iglesias. Luego en Colombia tenemos, como has de imaginar, a Carlos Vives en primer lugar. Le siguen Maroon 5 en el segundo puesto, Romeo Santos en el tercero, Calvin Harris en cuarto y por último Nicky Jam.

Spotify 2015

Los chilenos también manejan los mismos artistas casi: Maroon 5 se ganó el primer puesto, Calvin Harris el segundo, Romeo Santos el tercero, Ed Sheeran en el cuarto y Nicky Jam en quinto lugar. Se asemeja mucho a la música que se escucha en Perú: Marron 5, Nicky Jam, tercer puesto Calvin Harris, Ed Sheeran y por último Enrique Iglesias.

Luego en lo que es a nivel mundial está el álbum Beauty Behind the Madness del grupo The Weeknd como álbum más escuchado este año; Ed Sheeran se ha ganado el título del artista con más streams de todos los tiempos. El DJ Kygo ha sido el artista revelación. Sin embargo, la canción más escuchada y viral ha sido Lean On de Major Lazer.

Hoy en día Spotify cuenta con 20 millones de usuarios que pagan la versión Premium. De todas maneras creemos que debe seguir innovando para mantener los usuarios ya que tiene grandes competencias. Un ejemplo es Apple Music. Esperamos que Spotify nos siga sorprendiendo en el año entrante, esto ha sido lo más escuchado en Spotify.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *