Las peores funciones del iPhone X

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace varios días que ya esta circulando el nuevo dispositivo marca Apple, el mismo no tuvo tanta repercusión ya que su salida no fue tan esperada, los usuarios de iPhone 7 no dudaron a la hora de volver a cambiar su celular y se quedaron con su ultima compra, esto fue así ya que la innovación del aparato nuevo no fue tan grande como se esperaba, por eso y por mucho mas en este post venimos a traer las peores funciones del iPhone X.

Las peores funciones del iPhone X

Muchos compradores no están del todo satisfechos ya que a la hora de pasar por la caja a abonar el dispositivo debemos hablar de un valor elevado, o peor aun hablar de un móvil sobre valorado de la famosa marca de la manzanita,cosa que es rara de escuchar.

Entre sus peores funciones, el iPhone X, es demasiado resbaladizo, muchas personas prefieren utilizar su celular al “desnudo” por una cuestión de estética, peso o comodidad, te recomiendo que vayas a una tienda cercana y compres una funda ya que su elegante acabado en vidrio hace que se vea de lujo pero a la hora de agarrarlo se torna complicado, en caso de negarse a utilizar protección use el celular con ambas manos y mas si se encuentra en la calle.

La resistencia a rasguños o arañazos es muy baja, esto nos obliga de alguna manera a usar nuestro dispositivo con un cuidado especial, ya que si lo exponemos a manos de pequeños o lo utilizamos en situaciones de riesgo a caídas podemos acabar con la pantalla averiada.

Dentro de el post de las peores funciones del iPhone X queremos resaltar que no todo es color negro, el Face ID , el mismo reconoce nuestro rostro de manera instantánea, mejorando la utilidad del móvil a la hora de desbloquearlo.

Otra cosa a criticar el el difícil acceso al centro de control, con este arribo al mercado Apple decidió colocarlo en la esquina superior derecha, cosa que en el pasado no era así, esta misma esquina no es del todo fácil de llegar si manejamos el celular con una sola mano,su barra de estado nos da pocas opciones, ya que nos sentimos defraudados al ver que no podemos configurar el porcentaje de bateria que tiene nuestro aparato y por el momento es imposible de editar.

A la hora de cerrar aplicaciones, nos llamo la atención lo torpe que se vuelve nuestro aparato para realizar esta acción, ya que antes solo con deslizar para arriba luego de apretar el botón “home” era algo prácticamente espontaneo y efectivo, veremos si los encargados deciden cambiar este pequeño detalle que cambia mucho.

Otra cosa a destacar es que no tiene un modo oscuro, cabe decir que su pantalla OLED es impresionante para ver ya que es realmente un cine de pocas pulgadas, esta sirve para ahorrar bateria pero sin embargo esto podría ser aun mas eficiente si tuviese un modo oscuro, cosa que no aparece en los planos de este celular.

Una de las cosas que ha echo que la gente salga corriendo a su Apple Store mas cercano es su modo retrato, pero amigos y amigas debemos decirle que a este le falta mucho para llegar a ser un verdadero lujo a la hora de tomar fotografías, esto se debe a que esta en su versión beta y algunas tomas se vuelven borrosas en sus bordes.

Para finalizar su precio es considerado elevado a la hora de comparar con otras marcas, ya que las características que presenta no son de gran diferencias con la competencia, llego el momento de despedirnos y les recomendamos pasar a visitar como cargar rápido nuestro Iphone X y algunas aplicaciones útlies para el mismo.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »