Lanzamientos Tech destacados

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como todas las semanas, te traemos el resumen de las novedades tecnológicas y características de los nuevos dispositivos. Todo esto lo encontrás en todoloquebuscas. Por ello, te vengo a ofrecer los lanzamientos tech destacados más importante de los últimos días, con toda la información actualizada de las innovaciones.

Lanzamientos Tech:

La primer noticia es que Nokia presentó oficialmente el Lumia 928 y lanzó al mercado el Lumia 925. El primero tiene un peso de 162 gramos y su pantalla es de 4,5 pulgadas. Los colores disponibles son blanco y negro. En cuanto al segundo podemos decir que es otro nuevo integrante de la familia Lumia, el cual es más liviano y fino, con aluminio en la carcasa.

Otra novedad es el nuevo Blackberry Q5, el cual vuelve a incorporar teclado físico. En un evento realizado en Estados Unidos, la empresa dio a conocer su nuevo equipo con teclado QWERTY que va a estar disponible en América Latina y otros mercados. En el mismo se anunció la disponibilidad de BBM para iPhone y Android. Por otro lado, Nogaret cambió los modelos de parlantes, estos 6 nuevos que incorporan sistema 5.1 y 2.1. Una particularidad es que algunos de esos 6 modelos pueden reproducirse a través de Bluetooth.

Por último, Sony dio a conocer un nuevo teléfono inteligente, el cual es resistente al agua. Este dispositivo es el ZR y tiene pantalla de 4.6 pulgadas y, como dijimos antes, puede tomar fotos y vídeos abajo del agua, una característica única.

Vía: Infobae

0 Responses to Lanzamientos Tech destacados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *