Keep, almacenamiento en nube de Line

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si bien en los servicios de mensajería instantánea domina WhatsApp, no es el único existente. Es destacable el crecimiento de los demás, mas que nada de Telegram y LINE. Estos en el último tiempo han realizado cambios que han llamado mucho la atención. Es que LINE ha presentado una gran característica en su última actualización. Se trata de Keep, almacenamiento en nube LINE. Quédate y te contaremos de que se trata.

Esta es una característica que nos permite el almacenamiento personal, esto te da la posibilidad de guardar texto, fotos u otro contenido en LINE. Con esta nueva característica LINE sigue en competencia por ser la mejor app. En Keep, el usuario va a poder guardar textos, archivos y fotos. No tendrás que recurrir más al historial de chat para poder ver una foto. Y eso es muy bueno.

Keep de LINE

A su vez, también podrás almacenar los mensajes de voz sin tener que usar el espacio local de tu teléfono. Debes sentirte seguro con Keep ya que tiene privacidad. Es más, nadie podrá ver el tipo de contenido que se encuentra almacenado. Si se elimina un chat que fue salvaguardado, puede volver a su estado normal.

Una de las ventajas es que los usuarios pueden mantener los datos en Keep si ha cambiado de dispositivo por ejemplo.  Se pueden almacenar hasta 1 GB de contenido con una duración ilimitada, aunque los archivos que sean de un tamaño mayor de 50MB será retenidos durante 30 días, después de esta fecha límite ya van a tener esa excepción.

Esta opción está disponible tanto en el ordenador como en el celular. Los usuarios lo van a poder transferir al contenido desde las dos plataformas. Es ideal para colgar música u otros archivos. Esta actualización ya se encuentra disponible en el mercado de Android. A continuación te compartiremos el link de descarga para que puedas de disfrutar del almacenamiento en la nube de LINE.

Descargar actualización de LINE para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *