Juegos para componer música jugando

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces te hemos presentado reproductores de música. En el post del día de hoy queríamos presentarte nuevos juegos en dónde podrás divertirte mucho componiendo música. Esta acción un proceso muy creativo que pueden realizar las personas. Sin embargo, a veces puede parecer aburrido. No te pierdas de los juegos para componer música jugando.

Juegos para componer música jugando

Una de las definiciones de música es que cualquier sonido se puede considerar como música. Si tomamos esta idea, la tiendas de app de Android e iOS están repletas de aplicaciones para componer música o por lo menos crear melodías realizando distintas acciones. También hay webs para aprender sobre música.

A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones que consideramos como mejores a la hora de hablar de música.

Una de los juegos para componer música es Keezy, esta app es para las plataformas de IOS. La pueden usar tanto los niños como los profesionales. Vas a tener ocho rectángulos de colores y a cada uno le va a corresponder un sonido o melodía. En total hay quince disponibles. Si pulsas en un rectángulo va a sonar una vez, si mantienes el dedo por unos segundos el sonido se repetirá en forma de bucle.

Hay otra app que se llama Beatwave, esta si es para Android. Lo que podrás hacer aquí es componer música con solo pulsar en los píxeles de una cuadrícula. Tienes que combinar la posición de los pixeles marcados y alternando la velocidad de reproducción vas a poder conseguir sonidos y melodías impensables.

Una buena aplicación para mezclar es Drum Pad Machine. Esta aplicación está disponible para Android e IOS y es una tabla digital que nos muestra botones en forma de cuadrados de colores. Cada uno de estos va a corresponder a un sonido, o mejor dicho beat, que permitirá que crees música al estilo de dubstep, trap o hip hop. También música del estilo electrónica. A su vez, vas a poder grabar tus creaciones. Estas fueron las aplicaciones que tenemos para componer música jugando. Te dejamos las mejores portadas de música para Facebook.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »