Juego psicodélico gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces sucede que pensamos que un juego no va a gustarnos por que no es del tipo que nos gusta, aunque en el Play Store se puede encontrar cualquier cosa, ya que hay títulos que prácticamente son difíciles de explicar, aunque nunca es mal momento para probarlos, es por eso que hoy te vamos a contar sobre un juego psicodelico gratis para Android.

Juego psicodélico gratis para Android

Este juego se llama Heads Off y a diferencia de los juegos de habilidad mental o juegos de aventura este titulo puede llegar a perturbarte un poco, aunque no es nada de otro mundo.

Este juego psicodelico de Android tiene un diseño muy oscuro que nos hace pensar que estamos frente a una película de Tim Burton, ya que para jugar debemos pulsar sobre una cabeza y ahí comenzaremos la aventura.

El método de juego es muy fácil, pulsando sobre la pantalla vamos a hacer que la cabeza gire y esto la impulsa a rodar, una vez que comienza a moverse vamos a tener que superar los obstáculos que aparezcan sin caerse, esto parece un poco raro pero nada de otro mundo, el tema es la psicodelia que presenta el juego.

Algo que llama la atención son los checkpoints cuando vamos avanzando, que representan nuestra edad y relatan sucesos importantes que suceden en nuestra vida, mientras mas lejos lleguemos mejor va a ser el puntaje, lo turbio es cuando vamos recogiendo pequeñas “almas” que sirven como monedas, que podremos canjear por otras cabezas.

El fin del juego es envejecer, este juego tiene unos gráficos muy buenos que le dan un estilo único que representa el significado que quisieron darle los desarrolladores, que le damos muchas vueltas a la vida y si nos esforzamos podemos superar obstáculos.

Este juego psicodelico para Android es muy interesante ya que trata de un tema especifico, lo único que le juega en contra son los anuncios que tiene dentro, si no te gusto esta opción quizás encuentres en juegos de terror lo que estas buscando.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »