Juego de supervivencia para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya habíamos visto los mejores juegos de Android en este 2018 y un buen juego de batalla naval para el celular, hoy les venimos a contar sobre el Don`t Starve, un juego que para algunos es como la versión oscura de Minecraft y para otros es solo un juego de supervivencia para Android.

Juego de supervivencia para Android

Los juegos de supervivencia tuvieron su época dorada hace un tiempo, pero hoy en día su popularidad por suerte no ha bajado y no se dejan de lanzar títulos realmente buenos, el juego que traemos hoy es un claro ejemplo de eso.

Este es un juego de supervivencia para Android que tiene una calidad gráfica que no va a decepcionara a nadie, tiene un estilo único que nos hace recordar a las conocidas películas de Tim Burton.

 Ya desde el inicio del juego vamos a notar un estilo oscuro, siniestro y estrambotico con un apagado inicio que parece adentrarnos a una aventura un tanto siniestra y atrapante, este es un juego de supervivencia clásico, vamos a tener que sobrevivir en un mapa donde nos van a presentar recursos alrededor nuestro para hacerlo. Vamos a ponernos en la piel de un pintoresco personaje que es científico y que por un experimento fallido queda indefenso en la intemperie.
Hay 3 pilares fundamentales que tenemos que cuidar, el hambre, la salud y la cordura, estos estas obviamente afectados por las condiciones del juego.
Agarrando cosas del mapa vamos a poder crear objetos como herramientas, antorchas, trampas, químicos, armas y atuendos.
Hay botones para atacar y recolectar objetos, el menú que se presenta en la izquierda sirve para fabricas las cosas y vamos a poder tener hasta 15 materiales en simultaneo.
En el juego hay criaturas, monstruos y elementos de la naturaleza, la sensación de orientación queda mermada a la medida que nos alejamos de un punto hasta perdernos.
Lo mas peligroso de este juego es la oscuridad, cuando la noche se vuelve negra va a ser nuestro principal obstáculo a vencer para avanzar, si no la pasamos vamos a morir.
Si nos quedamos en la oscuridad una horrible criatura desconocida nos matará por eso es tan importante tener una antorcha o una fogata cerca.
Es un experiencia aterradora en donde nos topamos con criaturas extrañas, colores apagados y un juego diferente que le da un toque único.
El mundo que presenta el juego es muy grande es por eso que no te vas a cansar fácilmente de esta aplicación.
Lo único que tiene es que no es gratis a la hora de descargarlo, tiene un costo de 4.49 euros, pero créanme que realmente lo vale.

Quizás te interese un juego psicoldelico para Android.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »