Juego de Spiderman para Blackberry

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace bastante que no presentamos algún que otro juego para Blackberry. Por ello, hoy vas a poder descargar el juego de Spiderman para Blackberry, así podrás divertirte a lo grande. Hace bastante igual que salió la última película del famoso super héroe, aunque obtuvo un éxito increíble y la misma repercusión con sus juegos. El que te vamos a mostrar a continuación es muy bueno, con una trama parecida a los anteriores. Seguí leyendo para saber de que se trata.

 

                                               Gran juego de Spiderman para Blackberry

Spiderman para Blackberry:

El juego se llama Spiderman Toxic City y ya está listo para tu Blackberry. El objetivo nuestro va a ser ir recorriendo la ciudad y destruir a los enemigos que quieren acabar con ellas y la población. Entre estos villanos vas a encontrar a: Duende verde, Dr Octopus, Electro y muchos más.

Spiderman Toxic City cuenta con muy buena calidad gráfica, donde te va a dar la impresión que vos estás peleando contra tus enemigos. Es muy sencillo de aprender a jugar, ya que sus controles son sencillos. Desafortunadamente el juego no es gratuito, el mismo tiene un costo de 0,99 dólares. En mi opinión creo que vale la pena pagar el precio y disfrutar de este clásico. Si deseas descargar el juego debes dirigirte a: Descargar juego

Vía: tudescargarapida

0 Responses to Juego de Spiderman para Blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *