Juego de Hora Aventura Guerra de Cartas

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco hablábamos de Final Fantasy VII. En este post te presentamos a un nuevo juego de Hora Aventura Guerra de Cartas. Este juego está hace tiempo pero esta es una nueva edición. Te encontrarás con fabulosos personajes, mundos en dónde habrá animaciones de las cartas al colocarlas sobre el tablero y realizar los respectivos ataques. Si eres fan de la serie no te puedes perder esta edición de El reino.

Cuando te insertes en este juego de aventura en cartas verás que hay una ambientación original que está muy bien lograda. Lo único “criticable” es que se encuentran en inglés las distintas voces. Cuentas con distintas zonas en dónde podrás conseguir tu mazo de cartas, el nombre y el personaje principal. Este juego es gratuito, pero como todos los demás hay compras que puedes hacer dentro de la aplicación. Podrás hacer micropagos. Con ello puedes tener distintos retos para ganar plata

 Hora Aventura Guerra de Cartas

Es hora de combatir y esta es la mejor opción. Verás una arena central en dónde te puedes enfrentar a Jake y Finn y a su vez una zona multijugador con la que puedes organizar las distintas partidas con tus amigos. Aún no se encuentra disponible el modo online, pero se espera que en poco tiempo dispongamos de ello. Algo para remarcar es que es un juego con ciertos errores desde que se lanzó, pero creemos que esto va a mejorar. Otro de los errores que puede que te pase es que no se pueda conectar a internet. Si te pasa eso te aconsejamos que reinicies el juego.

No podrás aburrirte nunca ya que dispones de cartas de personajes, de ataques, magias, defensa. Lucha en un combate que es por turnos y tienes que derrotar al contrincante. A su vez, si quieres puedes cambiar el idioma de inglés a castellano. Según la versión del sistema operativo que tengas, puede que estés jugando y se cierre de forma inesperada.

A continuación te compartiremos el link para que puedas descargar este gran juego de Hora de Aventuras. Puedes sino ir a Google Play Store y descargarlo desde allí. Es una aventura que realmente vale la pena.

No te pierdas la descarga de Pokémon game.

Juego de Hora Aventura Guerra de Cartas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »